Recomendaciones

CARTA DE RECOMENDACIÓN

“A los estudiantes de japonés,

Me complace indicar que soy alumna de japonés de Makiko Sese desde Marzo de 2010.

Llevo estudiando este idioma desde hace años, pero siempre había sentido que la conversación era mi punto débil. En Febrero de 2010, mi primer profesor de japonés me recomendó a Makiko Sese como profesora de conversación y comenzamos nuestras clases hace ya 2 años.

Durante este tiempo he ganado mucha confianza a la hora de comunicarme en japonés gracias a  ella, que desde el primer momento se interesó por elaborar unas clases de gran calidad, acordes no sólo a mi nivel en el idioma, sino también a mis gustos personales. Por todo esto, las clases superaron con creces mis expectativas y han sido una gran motivación para seguir estudiando.

También quiero resaltar que nuestras clases comenzaron siendo presenciales en Zaragoza, pero que actualmente, al vivir en distintas ciudades hemos seguido estudiando online.

Estudiar a distancia también ha resultado muy útil y práctico, ya que se ahorra el tiempo del desplazamiento y puedo seguir estudiando desde cualquier lugar con conexión a internet.

Por lo tanto, recomiendo a cualquier persona que esté pensando en estudiar japonés, que tenga en cuenta a Makiko Sese como profesora, ya que su gran capacidad de motivación y sus métodos de enseñanza son muy efectivos. Y al mismo tiempo, logra transmitir muchos aspectos de la cultura japonesa, imprescindibles para aprender a utilizar el idioma correctamente.”

Esther Albalá Pelegrín

Estudiante de japonés

“Llevo dos años estudiando con Makiko. Acabo de aprobar el nivel 4 del JLPT, así que estoy muy contento con sus clases. Sus clases requieren participación, llevar los deberes hechos y echarle muchas ganas. Pero sobre todo me aporta muchas cosas y me ayuda a mejorar en el aspecto más complicado de su idioma: entender la cultura y forma de comunicarse entre los japoneses.”

Dani Villa,

editor de vídeo

“Además gracias a su experiencia laboral como profesora en los dos países aprendí a comunicar con los japoneses tanto en situaciones de trabajo como en la vida cotidiana.”

Nico Moureaux

“Hola! Este mismo año de 2012 empecé a estudiar japonés y tras terminar un curso este invierno decidí buscar un profesor para empezar clases de conversación y así arrancar un poco y quitarme ese miedo inicial cuando realmente no sabes mucho.  Buscando en internet encontré este blog y tras leer la primera recomendación me puse en contacto con Makiko para ver si en Julio estaba disponible y sí lo estaba, genial! Pues tengo que decir que ya desde la primera clase estaba contenta porque sus clases están preparadas al nivel que uno tiene pero de alguna forma te va sacando más y acabas contándole lo que has hecho en el día, lo que vas  a hacer en las vacaciones y otros temas que son conversaciones cotidianas que tienes con un amigo. Así que si estás buscando un profesor prueba c on Makiko que seguro aprendés.”

Jessica Delaney,

Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s